_portada_slider

Los enfrentamientos caracterizaron la audiencia preliminar contra Félix Bautista

Los enfrentamientos caracterizaron este miércoles la audiencia preliminar contra Félix Bautista y otros seis acusados de enriquecimiento ilícito, cuando el legislador interrumpió al procurador, quien agotaba un turno en las conclusiones finales que hacía el Ministerio Público.
Todo marchaba bien, el procurador Francisco Domínguez Brito, hablaba de la crisis de responsabilidad, del miedo de la indiferencia y la complicidad en los casos de corrupción.

Félix Bautista no lo dejó terminar y de forma airada lo emplazó.

Al juez Moscoso Segarra se le salió la situación de las manos, y se vió obligado a ordenar un receso, luego el procurador terminó su ponencia.

La audiencia fue retomada a las tres de la tarde con la exposición de Félix Bautista, quien justificó con diapositiva y papeles el origen de su fortuna.

Dijo que de las 46 empresas que le adjudican, solo es dueño de cinco, y que ha pagado más de 169 millones de impuestos entre la de Haití y las República Dominicana.

Negó de plano la propiedad del avión, y presentó un video, donde Pancho Álvarez se refiere a la organización de sus empresas.
Dijo además que contra él ha habido una persecución descarada y perversa.
El juez receso y convocó para este jueves desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar