Salud_portada_slider

Los beneficios de consumir pepino para reducir el colesterol

El pepino también es muy diurético, digestivo, calmante, depurativo y saludable para el corazón gracias a sus esteroles

Santo Domingo:- El pepino es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina por su versatilidad. Además, se considera uno de los alimentos más saludables para el organismo. Es rico en vitamina C.

Es un vegetal muy popular por ser rico en agua, bajo en calorías, minerales, antioxidantes y fibras, por lo que su ingesta aporta diversos beneficios para la salud, favoreciendo la pérdida de peso, ayudando al organismo a mejorar el funcionamiento intestinal y a mantenerse hidratado, refieren medios internacionales.

Se pudo conocer que su valor nutricional se concentra en su cáscara y aporta 16 calorías en 100 gramos, según un estudio del American Journal of Clinical Nutrition.

Por esta razón, se puede quemar grasa consumiendo pepino, además de ser un gran diurético que facilita la eliminación de líquidos y elimina la inflamación.

El pepino también es muy diurético, digestivo, calmante, depurativo y saludable para el corazón gracias a sus esteroles, unas sustancias que se concentran sobre todo en su piel y que han demostrado su eficacia para reducir el colesterol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba