La mejoría en las operaciones del vertedero Duquesa empieza a sentirse en muchos barrios del Gran Santo Domingo, sin embargo persisten las quejas en sectores como Villa Faro y Sabana Perdida en donde los cúmulos de basura son constantes.

La falta de equipos y espacio en el vertedero de Duquesa es cosa del pasado, ahora cuentan con 5 grandes plataformas, en las que se reciben diariamente 350 viajes de basura, con un tiempo de vertido de 3 minutos los camiones y 10 minutos para las volquetas.

Pese a la fluidez con la que están entrando y saliendo los camiones que depositan desechos en Duquesa algunos puntos continúan siendo críticos, tal es el caso de Sabana Perdida.

Un inmenso vertedero improvisado también se pudo apreciar en la entrada del residencial Milenio en Villa Faro en donde sus residentes dicen no aguantan más el hedor y las molestias que causan los desperdicios en plena calle.

Similar situación viven los transeúntes que se desplazan por las avenidas Mella, San Vicente de Paúl y Quinto Centenario.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version