Espectáculos_portada_slider

Lorenny Solano presenta colección “Efímero” en el Festival del Cerezo

Santo Domingo:- La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, presentó su nueva colección, bajo el nombre “Efímero”, en la cuarta versión del Festival del Cerezo, celebrada en Rancho La Vereda de San José de Ocoa.

La colección presentada repleta de simbología representa la sencillez, fragilidad y la vida transitoria de la flor del cerezo, poniendo de manifiesto las tendencias que dominarán la temporada primavera-verano.

La muestra, de la marca Lorenny Solano by Julia Ortega, mostró piezas que incluían vestidos, pantalones, chaquetas, blusas y tops en colores brillantes, alegres y frutales.

“Nos adentramos con prendas sencillas que se refuerzan por los detalles y exaltan la naturaleza por medio de textiles, aplicaciones y pinturas hechas a mano”, explicó Lorenny Solano.

Indicó, que en las piezas se aplicaron la atemporalidad, recalcando la sincronización y transformación de la flor que “a pesar de ser efímera… Nace, crece y muere, pero que nunca se marchita”.

Durante el pase de moda, los presentes disfrutaron de una pasarela cargada de creativos diseños para la mujer moderna, vanguardista y que sobresale en los diversos ámbitos de la cotidianidad.

La colección cápsula de la marca Lorenny Solano posee 15 diseños exclusivos que se encuentran disponible en su página web lorennysolano.com y en Julia Ortega Ateli

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba