_portada_slider

Linchan a un hombre en Moca tras intentar asaltar una banca

Cansados de la zozobra en la que viven por los altos niveles de inseguidad, la comunidad el caimito en Moca  linchó a uno de dos presuntos delincuentes que intentaban atracar una banca de apuestas.

Esta localidad de gente trabajadora se mantiene de rodillas ante la inseguridad que les azota, en esta ocasión decidieron tomar la justicia por sus propias manos e impedir que dos individuos consumaran su fechoría, resultando un muerto y el otro herido.

La situación se torna cada vez más preocupante, según cuentan deben encerrarse en las viviendas a tempranas horas pues los delincuentes no respetan ni condición física ni edad.

Los comunitarios entienden que la policía no está jugando su rol de preservar la tranquilidad y velar por el bienestar de la ciudadanía, sino a favor de los antisociales, razón por la que están tomando la justicia en sus propias manos.

Advierten que no se quedarán de brazos cruzados ante los altos niveles de delincuencia e inseguridad y que eliminarán a todos los que irrumpan con la tranquilidad que una vez les caracterizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba