_portada_slider

Leonel Fernández se dio como seguro candidato ganador de la elecciones del 2016

El ex presidente Leonel Fernández se dio como seguro candidato ganador de la elecciones del 2016, al hablar durante un acto político en San Francisco de Macorís, donde dijo que los vientos soplan con tal intensidad que lo llevarán a subir las escalinatas del Palacio Nacional.
El ex mandatario, interpretaba como vientos favorables el furor de cientos de seguidores convocados en la ciudad ganadera de ese municipio del nordeste, quienes le clamaban aceptar la candidatura presidencial del 2016. Dejó claro que encabezaría la boleta electoral.
En el acto, organizado por el movimiento Sociedad Rural del León, el movimiento Cívico Acciona, Mujeres Independientes con Leonel, y otros, el llamado líder de masas subió al escenario y bailó los estribillos de las canciones que lo dan como seguro candidato y ganador.
El discurso leído por el niño de 9 años Paul José Alberto Nolasco, preparado, evidente fue, por un adulto, proclamaba a Fernández.
Previo a este acto, Fernández estuvo en Nagua donde recibió varios reconocimientos de parte de empresarios, productores agrícolas y movimientos juveniles.
Recibió el apoyo de su cuadra política, entre ellos el procesado por corrupción el alcalde de Macorís Félix Rodríguez, la ex gobernadora Luz Celene Plata y otros funcionarios llegados desde María Trinidad Sánchez y Santiago.
Hablando ante miles de seguidores Fernández resaltó las obras que, como la que acogió el acto, construyeron los gobiernos del PLD. Como allí sus gobiernos y el actual han hecho poco, pasó a mencionar lo que han construido en otras regiones del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar