Espectáculos_portada_slider

Laura Flores contó su experiencia en MasterChef Celebrity y qué planea para su jubilación

Infobae:– La actriz Laura Flores  compartió cómo le ha ido en las grabaciones de MasterChef Celebrity y reveló cómo planea pasar su vida una vez que se retire del trabajo.

Flores reveló que actualmente está estudiando para ser Médica Veterinaria, pues los diversos cuidados de los animales comenzaron a llamarle la atención desde que tuvo una preparación de 900 horas para ser estilista de mascotas. “Yo pensé: se acaban las exclusividades y quiero poner un negocio”, explicó.

La actriz le platicó a la conductora de este programa que gracias a dicha capacitación pudo poner un local donde atendía mascotas, no obstante tuvo que mudar su negocio al garage de su casa en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. “Me puse junto con mi hijo de casa en casa a repartir volantes para hacerme publicidad”, mencionó Laura Flores.

También compartió que daba promociones como regalar el baño o que el quinto servicio de peluquería canina salía gratis. La integrante de MasterChef planea jubilarse en cuanto su esposo también lo haga.

Laura Flores conoció a su actual pareja cuando estaban remodelando la escuela de sus hijos, contó que aceptó su amor pues él aprendió a quererla con todos los aspectos de su vida, actualmente llevan dos años de relación pero un año y medio de haberse casado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu