Espectáculos_portada_slider

Laura Bozzo reapareció en medio de la polémica y así respondió a la acusación en su contra

EFE:- El pasado miércoles 11 de agosto trascendió que le fue dictada prisión preventiva a Laura Bozzo y que hoy se debía entregar a las autoridades, no se sabe sobre en dónde se encuentra, pero dió declaraciones de su caso una vez en televisión peruana, en donde se deslindó de las acusaciones y aseguró que no hablará más del tema.

Hace dos días se dio a conocer la orden de prisión preventiva que se giró en contra de Laura Bozzo al haber sido acusada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de haber defraudado al Servicio de Atención Tributaria (SAT) por casi 14 millones de pesos.

Bozzo ha decidido permanecer fuera de las cámaras y redes sociales durante las últimas 48 horas, por lo que incluso sus colegas más allegados la han buscado por medio privados y aseguran que es imposible contactarla, como lo hizo saber Galilea Montijo, pero medios peruanos lograron que diera sus primeras declaraciones después de que la noticia fue dada.

La periodista de ATV Noticias le pidió a la presentadora a través de una llamada telefónica confirmar la orden de prisión preventiva y las razones por las cuales se debe entregar a las autoridades, a lo que ella respondió:

Según reportó el mismo medio la noche de ayer, la presentadora cuenta con dos líneas telefónicas, una privada y una para familiares, ellos contaban con la familiar y es por ello que lograron contactarla. La famosa conductora sólo se deslindó de los hechos y colgó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba