Espectáculos_portada_slider

Laura Bozzo asegura que ya no hay orden de captura en su contra

La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

Después de que el pasado 9 de noviembre, la conductora de Laura En América regresara a las redes sociales colocando una imagen de perfil de la Virgen de Guadalupe, ahora Bozzo utilizó Twitter para emitir un comunicado, donde además aprovechó para contestar a algunos de sus seguidores mensajes de apoyo y preguntas frecuentes.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora que en más de una ocasión ha mencionado que ella es mexicana por elección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu