Espectáculos_portada_slider

Las tiernas caricias entre Ana Bárbara y Cristian Castro surgen ahora ‘De vez en cuando’

La cantante regiomontana comparte en Los Ángeles un nuevo tema en el que saca de las sombras al Gallito Feliz

La cantante regiomontana Ana Bárbara estuvo el fin de semana compartiendo con lo medios para hablar de su nuevo lanzamiento, el cual se ha convertido en una de las canciones más esperadas por los fans que ya querían algo totalmente nuevo de la famosa intérprete mexicana.

Se trata de “De vez en cuando”, un tema en el que cuenta con la colaboración de un artista que había estado desaparecido de los escenarios y los estudios de grabación, el controvertido, pero querido por los mexicanos, Cristian Castro.

En esta oportunidad, la famosa cantante grupera, radicada desde hace 10 años en Los Ángeles, une su voz con uno de los grandes exponentes de la balada romántica para lograr un sencillo que atrapa a los seguidres románticos desde la primera frase y los lleva a pensar en que el perdón no es tan dificil si el amor es más fuerte que el “qué dirán” una vez que se vuelve a intentar.

Ana Bárbara lanza un tema romántico y desgarrador al lado de Cristian Castro titulado "De vez wen cuando".

Este tema de amor desgarrador y la autoría de la misma Ana Bárbara, se grabó antes de la pandemia y dos años después por fin llega a los fans de ambas estrellas. El video de “De vez en cuando”, que fue grabado hace unas semanas en esta ciudad, muestra a los dos artistas en un escenario lleno de humo y luces de colores, donde inicialmente, espalda con espalda, van compartiendo caricias que los llevan a una interpretación frente a frente cargada de arrepentimiento, amor, nostalgia y deseo.

Con este sencillo, Ana Bárbara, junto a la producción de Junior Cabrera, logra fundir en un mismo tema lo mejor de los géneros del mariachi y la balada, logrando así un sencillo lleno de sentimiento, con un ritmo fresco, pero al mismo tiempo es capaz de ser intenso y estremecedor. El video se estrenó en YouTube y al término del fin de semana ya lograba casi 300 mil visitas y miles de comentarios positivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba