Espectáculos_portada_slider

Las sexys fotografías de Thalía con un mensaje de poder hacia las mujeres

Santo Domingo:- La cantante mexicana Thalía encendió las redes sociales con unas sensuales fotografías a sus 49 años. Pero más allá de su espectacular figura en un traje de baño entero de color rojo, lo que ha llamado aun más la atención fue el mensaje de empoderamiento hacia las mujeres que dejó debajo de las imágenes colgadas en su cuenta de Instagram.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió en un largo mensaje que acumula más de 870 mil ‘me gusta’ y unos 19,460 comentarios.

Defendió que las mujeres pueden mostrarse sensuales en las fotografías, porque “la mujer es dueña de su cuerpo”, escribió.

Agregó: “Son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba