EspectáculosSeries_portada_slider

La temporada 4 de Élite presenta a los nuevos alumnos de Las Encinas

EFE:- Las Encinas reabre sus puertas. Llega la cuarta temporada de ‘Élite’ y con ella, además del regreso de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), vienen nuevos alumnos dispuestos a revolucionar al instituto de la popular serie de Netflix, que volverá el 18 de junio.

Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga.

No son los únicos alumnos nuevos, pues en esta cuarta temporada, la realeza llegará también a Las Encinas con la incorporación del príncipe Philippe, heredero de la corona de un país centroeuropeo. Los cuatro nuevos estudiantes pondrán en peligro la unión y la amistad de los veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba