Series_portada_slider

La secuela de «Sexo en Nueva York» tendrá una segunda temporada

La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas que popularizó hace dos décadas la serie «Sexo en Nueva York» seguirá creciendo, después de que HBO Max haya confirmado este martes que la secuela de la saga, «And just like that.», tendrá una segunda temporada.

La segunda entrega de la serie volverá a contar con la participación de las actrices originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y por el momento tampoco contará con Kim Cattrall, como sucedió en la primera entrega.

«And just like that…» sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

El reparto de la serie, que fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha, incluye además a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados”, apunta en un comunicado distribuido por HBO Max el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

La serie de HBO “Sexo en Nueva York” fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba