_portada_slider

La rebaja de cinco pesos al pasaje se ha ido aplicando de manera parcial en rutas urbanas

La rebaja de 5 pesos en los precios de los pasajes se ha ido aplicando de manera parcial en algunas rutas urbanas, mientras muchos chóferes se resisten a acatar la disposición por entender que aun no compensan los costos operativos.
Las constantes rebajas experimentadas por los combustibles en las últimas semanas aun no logran impactar de forma significativa y generalizada en los precios del pasaje.
En algunas rutas aceptan que el pasajero se monte con 20 pesos, mientras que si aborda con el dinero entero no le devuelven los 5 pesos.
En una misma ruta como la de Los Mameyes- Parque Independencia, unos chóferes dicen haber bajado 5 pesos, mientras alegan que aun no han recibido la orden de su superior. Lo mismo sucede en la Ruta 25, en la Quinto Centenario y las de Pantoja-13 y Pantoja kilómetro 9.
Y es que los choferes se quejan de tener otros gastos que son los combustibles.
En las últimas 24 semanas los combustibles han acumulado rebajas por el orden de los RD$ 66.39 en el caso de la gasolinas Premium; RD$62.87 la Gasolina Regular; RD$ 57.08 el Gasoil Premium y RD$ 55.13 el Gasoil Regular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba