Espectáculos_portada_slider

La presentadora Linda Palma y el cantante Diego Pulecio se casaron en Bogotá

INFOBAE:- Este miércoles 7 de abril se reveló que la presentadora de Caracol, Linda Palma y Diego Pulecio, vocalista de la banda Don Tetto, se casaron por lo civil el pasado 18 de marzo, en una ceremonia privada en la capital colombiana.

“Estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que nos ve en saber que me casé”, contó la presentadora en la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol.

Linda Palma y Diego Pulecio decidieron casarse luego de once años de relación, luego de ver que era el momento indicado. A la ceremonia solo asistieron sus padres y hermanos.

“Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”, manifestó Diego Pulecio al Show Caracol.

Según Linda Palma, ellos unieron sus vidas “para estar uno al lado del otro, para caminar por un objetivo común y es hacer realidad todos los sueños que tenemos”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba