_portada_slider

La Policía confirma que John Percival es buscado por el asalto al banco Popular

El director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, manifestó la tarde de este martes que según los casquillos calibre 55.56 milímetros y 9 milímetros que fueron recogidos después del asalto a la sucursal del Banco Popular, los cueles coinciden con los que fueron levantados en un hecho similar ocurrido hace algunos meses en Bella Vista Mall. Dijo que “podemos decir que estamos frente al mismo grupo” y que lo ubica en San Cristóbal.
Peguero Paredes dijo: “En la mañana de hoy la Policía los ubicó en la zona de San Cristóbal. Estamos persiguiendo fuertemente y solicitamos helicópteros de la Fuerza Aérea a los fines de rastrear la zona”.
Los organismos de seguridad del Estado apuntan como cabecilla de los hechos a John Percival Matos, y le atribuyen el haber participado en la banda a Brayan Peter Félix Paulino.
En la rueda de prensa participaron además, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el titular de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.
Peguero Paredes dijo que “El presidente nos ordenó que asumiéramos la captura de una banda que se mantiene azotando a la población”.
El director general de la Policía reveló que “Teníamos la hipótesis de que estaba fuera del país”, refiriéndose a Percival Matos.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, advirtió que las órdenes son “que se los capture sanos y salvos” a estos antisociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba