EspectáculosSeries_portada_slider

La película de terror basada en una leyenda urbana Candyman

Infobae:- Este jueves 26 de agosto se estrenó Candyman en los cines del país. Escrita y producida por Jordan Peele, autor de Get Out (2017) y Us (2018), y dirigida por Nia DaCosta, quien también se encuentra dirigiendo la próxima película de Marvel con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La cinta ha generado gran expectativa debido al buen recibimiento de su tráiler, el cual mostró buenas ideas visuales y la promesa de ser una de las películas más terroríficas del año. Quienes han visto la película se han quedado con un buen sabor de boca, pues han dicho que cumple con sus expectativas en cuanto a trama y contenido visual.

Candyman (2021) narra la historia del famoso asesino con un gancho en la mano, el cual puede ser invocado al decir su nombre 5 veces frente al espejo, pero quienes se atrevan a llamarlo deberán pagar un alto precio.

La directora Nia DaCosta, contó en una entrevista para The Guardian, que a pesar de haber escrito y dirigido la película, nunca ha dicho el nombre del asesino 5 veces: “De hecho, cuando estaba viendo las audiciones, me incomodaba un poco y paraba el video antes de que lo pudieran decir 5 veces, fue un poco bobo”.

Nia, de 31 años, afirmó que no es supersticiosa, pero “Es sólo esa pequeña parte del diálogo. Nada más me asusta excepto eso. Simplemente no quiero ponerme en una situación donde mi cerebro empiece a jugarme bromas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba