Espectáculos_portada_slider

La madre de Miley Cyrus pidió el divorcio de Billy Ray Cyrus tras casi 30 años de matrimonio

Por tercera vez en su matrimonio de casi 30 años, los padres de Miley Cyrus, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, se han separado.

Según informes, Tish presentó documentos judiciales en Tennessee el 6 de abril para divorciarse del cantante de «Old Town Road». En la presentación, Tish cita «diferencias irreconciliables» y señala que ella y Billy Ray no viven juntos desde febrero de 2020.

Tish, de 54 años, y Billy Ray, de 60, se casaron en 1993. Además de Miley, de 29, ellos son padres de Braison, de 27, y Noah, de 22. Tish también tiene dos hijos, Brandi, de 34, y Trace, de 33, de su matrimonio anterior con Baxter Neal Helson.

A lo largo de su relación, Tish y Billy Ray han enfrentado muchos altibajos, y solicitaron el divorcio por primera vez en 2010. «Como pueden imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia», dijeron en un comunicado conjunto en ese momento. «Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones». Ellos se reconciliaron al año siguiente.

Dos años después, en 2013, volvieron a solicitar el divorcio. «Este es un asunto personal y estamos haciendo lo que es mejor para nuestra familia», dijo Billy Ray en un comunicado en ese momento. «Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento».

Sin embargo, en mayo de 2017, Tish y Billy Ray volvieron a estar juntos y se desestimó su caso de divorcio.

E! News confirmó en ese momento que se llevó a cabo una audiencia de Resolución de Caso del Centro de Familia y, según el acta, «las partes han sido debidamente [notificadas] de los procedimientos, y al no comparecer, el tribunal ordena que este caso sea desestimado por demora y enjuiciamiento».

Aunque su relación parecía sólida en ese momento, el dúo aparentemente pasó un tiempo distanciados en los últimos años antes de su última separación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba