_portada_slider

La madre de los niños abandonados da la cara y cuenta lo que pasó

Se entregó al caer la tarde de este martes la madre de los niños de 4 y 2 años, que en La Vega y Monseñor Nouel, respectivamente, fueron abandonados, por personas a bordo de un vehículo y quienes la mujer asegura se los raptaron.
Caridad Colón, asegura que la noche del lunes fue asaltada y que dos hombres a bordo de un carro gris raptaron a sus hijos.
El mayor de los pequeños, de 4 años, fue dejado abandonado, presuntamente por su madre, Caridad Colón y su actual pareja, Joshua, en la Iglesia de los Agustinianos en La Vega.
La magistrada Iris Sánchez, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo se trata de un abandono de menores, un hecho penal que deberá ser enfrentado en un tribunal ordinario.
El abandono de los niños habría sido una táctica de Joshua, para ubicar al padre biológico de ambos, José Daniel Gil Méndez, a quien ha amenazado con matar y pagó para se consumara el crimen.
La actual pareja de la madre de los niños, es el hombre a quien se le ve en este video en compañía de uno de los niños, antes de dejarlo abandonado.
El menor de los niños, está bajo el cuidado del Consejo para la Niñez y la Adolescencia CONANI, en Bonao, hasta tanto se investigue el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar