Espectáculos_portada_slider

La hija de Juanes y Karen Martínez cumple 19 años

El cantautor colombiano, Juanes, y su esposa, la actriz Karen Martínez, recurrieron a sus redes sociales, para felicitar a su heredera, Luna Aristizábal, quien también es una cotizada modelo.

La modelo es la hija mayor del cantautor Juan Esteban Aristizábal, conocido mundialmente como Juanes, y su esposa, la actriz de El Cartel, Karen Martínez.

Este seis de septiembre, el intérprete de «La camisa negra», se apoderó de sus redes para desearle un feliz cumpleaños a su querida Lunita.

«Para tu amor lo tengo todo, Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser, y para tu amor que es mi tesoro, Tengo mi vida toda entera a tus pies. Y tengo también un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fin, un corazón que late por vos ❤️ feliz cumpleaños para mi adorada Luna», escribió.

«Deseo que seas muy feliz reina de mi alma, que nunca te canses de sonreír y de disfrutar cada instante de tu vida!!! Feliz cumpleaños a mi virgo favorita del mundo mundial!!», escribió por su parte la actriz nacida en Cartagena, al desearle un feliz cumpleaños a la modelo.

La familia del cantante Juanes en pleno: de derecha a izquierda, Luna y Paloma Aristizábal, su madre, Karen Martínez, el cantautor, y su hijo menor, Dante Aristizábal.

La exitosa trayectoria profesional de sus padres ha llevado a Luna por medio mundo.

Según sus redes, Luna vive entre Miami, Colombia y Boston y constantemente comparte en sus redes imágenes de las marcas para las cuales modela o hace de influencer, que incluyen joyería, trajes de baño y zapatos.

Una linda instantánea que muestra el parecido entre madre e hija, quienes comparten el gusto por los deportes, el buceo, la vida junto al mar y el contacto con la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu