_portada_slider

La DNCD ocupa 926 paquetes de cocaína, próximo a la isla Saona

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y con el apoyo de Guardacostas de los Estados Unidos, y bajo la dirección jurídica del Ministerio Publico, decomisó 926 paquetes de cocaína cuando eran transportados en dos embarcaciones interceptadas en el área Bayahibe y La Romana, próximo a la isla Saona.
El vocero de la agencia anti drogas dijo que durante la operación que se realizó por aire, mar y tierra, fueron apresadas dos personas de nacionalidad dominicana que serán identificadas posteriormente por el Ministerio Publico, mientras se mantiene una intensa persecución de dos hombres más que se internaron en lo más profundo de unos manglares, ambos integrantes de una poderosa organización de narcotraficantes nacionales e internacionales que operaban en la zona de Bayahibe, La Romana, próximo a la isla Saona y la provincia La Altagracia.
Darío Medrano recalcó que uno de los cargamentos, estaba distribuido en 32 sacos, transportado en una embarcación de nombre “El Socio” color azul con blanco, Matricula No. BP-E44-552 S.P.M, con dos motores fuera de borda marca Yamaha, de 60 Caballos de Fuerza, cada uno.
El otro cargamento de 15 pacas, distribuidas 14 de ellas con 340 paquetes, más otra paca con 10, fueron decomisados a bordo de la embarcación Judith, matricula BP-J119-3177SDG. La droga decomisada en ambas embarcaciones suma un total de 926 paquetes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu