_portada_slider

La convergencia presenta propuesta política con miras a elecciones 2016

La convergencia presentó este domingo su propuesta política con miras a participar en las elecciones del 2016 como un frente opositor al PLD.

En el acto estuvo la corriente mayoritaria del PRD, el Frente Amplio, la Multitud, el movimiento Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, la Red de Acción Política, el Foro Renovador y Dominicanos por el orgullo Nacional.

De acuerdo a los que impulsan La Convergencia el modelo político vigente ha devenido en un instrumento ineficaz para afrontar y resolver los problemas del país.
La convergencia por un mejor país se presenta como la nueva cara de la política dominicana.
Y es que sus proponentes califican al PLD como una corporación económica que solo ha servido de plataforma para el enriquecimiento de unos pocos y la promoción del clientelismo.

Dicen que el actual esquema representa un peligro para la democracia, por lo que demandan una nueva composición de las altas cortes y la Junta Central Electoral.

También está en su agenda Elevar la calidad y la cobertura de la educación, resolver el problema eléctrico, proteger a Loma Miranda y respaldar las luchas sindicales contra la reforma laboral.
La música y el arte escénico se pusieron de manifiesto en la actividad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu