Espectáculos_portada_slider

La Chilindrina da positivo a covid-19

EFE:- La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de La Chilindrina en la exitosa serie El Chavo del 8, dio a conocer que resultó positiva a COVID-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado la noche del pasado 29 de diciembre para informarles a sus seguidores, amigos y familia la situación que vive tras contagiarse de esta enfermedad.

De acuerdo con la publicación, todo el tiempo tuvo cuidado y siguió las recomendaciones sanitarias para no contraer la enfermedad, pero sin importar cuán estricta fue en ello, se realizó una prueba que arrojó resultado positivo.

Además, señaló que se mantiene aislada en su casa, con síntomas leves, como los de un resfriado, los cuales van mejorando día con día, por lo que espera salir pronto de este trago amargo.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió La Chilindrina.

Finalmente, aprovechó este espacio digital para enviar un mensaje de cariño y agradecimiento, así como una felicitación de Año Nuevo para todas las personas que han seguido su carrera.

De inmediato, los fanáticos de la actriz le escribieron en la caja de comentarios diversos mensajes de apoyo, saludos y deseos de recuperación para que la ayuden a sanar de la mejor manera lo antes posible.

Sus últimos posts fueron dos videos navideños dedicados a sus fans. El primero estuvo dirigido a su público brasileño. En un perfecto portugués, La Chilindrina le deseó una excelente Navidad y próspero Año Nuevo a todos los brasileños.

En su segundo video, ya realizado en español, decidió mandar un caluroso saludo, muy a su estilo infantil, para que todos sus seguidores de Instagram pasaran unas maravillosas fiestas decembrinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu