Espectáculos_portada_slider

La cantante Tueska se convierte en madre

Santo Domingo:- La cantante colombiana Tueska se convirtió en madre por primera de vez de una bebé a quien nombró como María José.

Fue el pasado viernes 18 de febrero que la artista y su pareja el ingeniero José Miguel Florencio le dieron la bienvenida a su primogénita.

“18.02.22 el día más importante de mi vida, gracias a Dios nació nuestra María José. Esto es lo más importante y significativo que he compartido hasta hoy. Nada tiene mas valor y sentimiento que este momento. La familia completa está agradecida infinitamente, nos sentimos bendecidos, MUY FELICES”, expresó Tueska en su cuenta de Instagram.

La también comunicadora compartió dos fotografías en el hospital mostrando a la nueva integrante de la familia junto a ella y al feliz papá.

“Todo lo que me imaginé no estuvo ni cerca, esto que sentimos súpera todo. ¡SOY MAMÁ!  ¡SOY MAMÁ! ¡SOY MAMÁ!”, dijo feliz y emocionada.

Desde hace un tiempo Tueska tiene una relación sentimental con el ingeniero José Miguel Florencio, con quien asegura ha encontrado paz y felicidad.

Su relación de amor la combina con el impulso por lo que siente: la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu