Espectáculos_portada_slider

La cantante Thalía anunció el relanzamiento de sus icónicos videoclips “Thalía del 2000 is back”

Infobae:- Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que relanzará los icónicos videoclips que he hecho a lo largo de su trayectoria musical. La también actriz reveló que algunos de ellos estuvieron bloqueados en distintas regiones del mundo, pero ahora ya cuenta con la aprobación para poder compartirlos en su canal de YouTube.

Durante la mañana de este jueves, Ariadna Thalía Sodi Miranda compartió un video en su perfil de Instagram donde externó que a partir de este mes de diciembre sus videoclips volverán a la famosa página de videos con una actualización, pues ya estarán remasterizados y tendrán calidad HD.

“Estamos de celebración porque estamos relanzando todos mis videos de 1990 al 2008 remasterizados en HD, cariños, estos videos que nos han unido tanto nos han hecho esta familia tan poderosa que somos, la Thalifamilia”, inició.

La protagonista de María la del barrio confesó que algunas de dichas producciones audiovisuales estuvieron censuradas en ciertas zonas, por lo que no se encontraban disponibles en ninguna plataforma. De hecho, comentó que Estados Unidos, país donde actualmente reside, fue una de esas regiones. Sin embargo, la hermana de Laura Zapata no especificó por cuánto tiempo estuvieron fuera de la red.

“Hemos liberado también unos videos que estuvieron bloqueados en algunos territorios como en Estados Unidos por años, pero ahora ya los podemos disfrutar, mis vidas […] porque Thalía de los 2000 is back”, continuó.

Thalía comentó que dentro de su canal de YouTube se hará una lista de reproducción donde se encontrarán todos los videoclips y mencionó su equipo irá subiendo más conforme el paso de los días. Notablemente emocionada, la actriz externó que este relanzamiento es un triunfo en su carrera porque logró actualizar los icónicos videos y mantenerlo a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu