Espectáculos_portada_slider

La cantante Lucero compartió TBTcon su hijo José Manuel Mijares

Aunque el hijo de la actriz y cantante ya tiene 19 años, decidió recordar su niñez a través de Instagram con una tierna fotografía

INFOBAE:- La actriz y cantante Lucero compartió una foto en sus redes sociales donde aparece con su hijo José Manuel Mijares Hogaza cuando aún era un niño, quien nació el 12 de noviembre del 2001 y a sus 19 años es el hijo mayor de los famosos, pues Lucerito Mijares apenas cumplió los 16 el pasado 2 de febrero.

A la imagen, la actriz agregó el siguiente mensaje: “Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es ‘aaawwwnnn”. ¡Me encanta!”. Las reacciones a la tierna fotografía no se hicieron esperar y algunas celebridades como la intérprete Mariana Seoane, así como fanáticos de la “novia de América”, agregaron comentarios en los que manifestaron su gusto por la más reciente publicación de Lucero.

“Hola, suegra”, “Amor bonito” y “Qué hermosos” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, además de otros que incluyeron emojis y corazones. Asimismo, la fotografía alcanzó rápidamente más de 39 mil “Me gusta”, los fans expresaron sus buenos deseos y llenaron de halagos a la antagonista de la telenovela Mañana es para siempre, así como a su hijo José Manuel; quien se ha encargado de seguir los pasos de sus padres en cuanto a sus trayectorias musicales, pues se dice que ha heredado de su madre el don del canto, mientras que de Manuel Mijares tomó el gusto por los instrumentos de cuerda como la guitarra o el bajo.

De acuerdo con diversos medios de circulación nacional, José Manuel Mijares Hogaza estudia en el Berklee College of Music, ubicado en Boston, Massachusets. Pese a que el hijo de la pareja que cautivó a México durante 14 años, casi no aparece en público, el joven dejó mostrar su talento tras haber participado en el concierto ofrecido por sus padres vía streaming.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu