Espectáculos_portada_slider

La actriz Scarlet Ortiz confesó las cirugías que se realizo a sus 47 años

La intérprete confesó que sus cirugías las hizo por “amor propio”

Infobae:– La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, no ha tenido empacho en confesar los arreglos estéticos que se ha sometido a favor de mejorar y preservar su imagen a los 47 años.

En entrevista con el programa Netas Divinas, Scarlet contó que se sometió a varias cirugías, e incluso en una estuvo cuatro horas en la plancha del hospital.

“Me hice una lipo, una transferencia a los glúteos, me quité la grasita del brazo y soy feliz”, comentó al lado de Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval.

La actriz defendió que lo hizo por gusto y ahora recibe mensajes de apoyo porque ha impulsado a otras mujeres y hombres a aceptar su cuerpo.

 

“Soy feliz… Scarlet Ortiz cuando se veía en el espejo sentía que lo necesitaba y si tuve la oportunidad de hacerlo por qué no lo voy a hacer. La ciencia y la tecnología están a favor de la humanidad y por qué no utilizarlas… tienes que estar segura de hacerlo porque es un cambio de imagen”, describió.

“Me veo y digo ‘sí me gusta’. Si tiene que ser que te veas en el espejo y te sientas bien, porque al final eres tú”, sentenció.

A pesar de las operaciones estéticas, Scarlet Ortiz acepta que también tiene otros secretos de belleza, como el ejercicio, la buena alimentación y hasta la ingesta de agua caliente con limón y bicarbonato de sodio.

“Todo es un equilibrio, no porque me operé obviamente no voy a dejar de comer sano, hacer ejercicio, porque hay que hacer y me quiero mantener… es todo un tratamiento y sentirte bien y tiene que ver con el amor propio… soy pro-cirugía”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba