Espectáculos_portada_slider

Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott

Los Ángeles, EE.UU.

Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott en una publicación el domingo en las redes sociales, con un corazón azul que indica que es un niño.

La estrella de telerrealidad y magnate del maquillaje de 24 años no reveló el nombre del nuevo bebé.

El niño nació el miércoles, ya que la publicación de Instagram fue subtitulada con la fecha «2/2/22». La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Jenner también publicó flores enviadas a ella y a Scott, de 30 años, de familiares notables como su hermana mayor, Kim Kardashians -West.

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, pero, según los informes, la pareja se separó en 2019 y continuaron siendo padres de su hija. Se reconciliaron en 2021. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians», fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en las redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba