Espectáculos_portada_slider

Kylie Jenner confirmó que está embarazada por segunda ocasión

Infobae:- A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner confirmó hoy que está embarazada por segunda ocasión y espera en compañía del rapero Travis Scott a su segundo hijo o hija. La primogénita de esta pareja nació en 2018 y se llama Stormi Webster.

La socialité de 24 años hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram mediante un tierno video que inicia con el popular rapero abrazado a su vientre y muestra la prueba de embarazo que dice “Pregnant”, es decir, embarazada.

Los rumores sobre su segundo embarazo cobraron fuerza desde hace dos semanas por diversas sutilezas en sus publicaciones de Instagram que notaron los fans de la empresaria y modelo.

Tras haber ocultado su segundo embarazo durante la faceta inicial de gestación, Kylie Jenner se dejó ver en este video con su vientre abultado. Además, compartió con sus fans un clip de su ultrasonido, en la grabación dejó en claro que involucró a su primogénita Stormi desde el primer momento para esperar a su nuevo hermanito o hermanita.

En su momento los rumores alimentados por los fans comenzaron con un pequeño detalle, ya que Kylie apareció en una de sus historias con un color de uñas diferente al de su última publicación, después continuó creciendo por la ausencia de actualizaciones en su festejo de cumpleaños 24 y sus apariciones en público con ropa holgada.

Incluso se habló de que había ordenado un platillo de sushi sin pescado crudo para evitar microorganismos que pudieran afectar a su bebé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba