Espectáculos_portada_slider

Kim Kardashian causa revuelo al testificar en juicio de Blac Chyna

EFE:- En octubre del 2017, Blac Chyna presentó una demanda contra las Kardashian por difamación, agresión, lesiones y violencia doméstica. En dicha demanda, la expareja y madre de la hija de Rob Kardashian alegó que la familia del programa de telerrealidad conspiró contra ella para que se cancelara su programa transmitido por E! Entertainment Television, llamado «Rob & Chyna».

Sin embargo, no es hasta ahora que un tribunal de Los Ángeles, California ha tomado el caso, cuya comparecencia comenzó el pasado martes 19 de abril. Kim Kardashian fue una de las que estuvo en el juzgado y testificó. La empresaria causó revuelo al reconocer que, aunque no tuvo que ver con la cancelación del programa de Chyna, exigió que ésta no participara en «Keeping Up With the Kardashians».

“No entraré en un ambiente de trabajo tóxico”, dijo Kardashian sobre su negativa a trabajar con Chyna. “En mi propio programa, tengo el poder de hacer eso”, afirmó la socialité, quien subió al estrado durante una hora. Su testimonio fue en su mayoría anodino, pasó gran parte del mismo diciendo «No recuerdo».

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, le mostró a Kardashian una serie de mensajes de texto de finales de 2016 y principios de 2017 con el nombre de Kardashian adjunto. En todos los casos, la empresaria dijo que no recordaba haberlos enviado, aunque no negó su probable legitimidad. “No recuerdo los mensajes de texto que envié esta mañana”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu