Espectáculos_portada_slider

Kendall Jenner, más cerca de México: la integrante del clan Kardashian lanzará su marca de tequila

INFOBAE:- Kendall Jenner finalmente decidió unirse a la parte empresarial como el resto de su exitosa familia y ahora anunció que tiene una marca de tequila.

La modelo de 25 años anunció este martes el lanzamiento de su botella 818 a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo con ella, el licor ya lleva poco menos de cinco años en un proceso de creación y su producto, incluso, ha ganado premios de degustación, como el “Mejor Tequila Reposado” y el “Mejor Tequila Añejo”, de manera anónima.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR … 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Jenner.

Dentro de su publicación, la modelo compartió un video de ella degustando el tequila, además de otra grabación de ella misma con una botella de 818, llegando con sus amigos (entre los que se encontraba Jayden Smith), y ellos festejando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu