Espectáculos_portada_slider

Kanye West le dio el material recuperado de video sexual de Kim Kardashian

Kim Kardashian ya no será perseguida por su video sexual

En el episodio del 28 de abril de The Kardashians, la fundadora de SKIMS reveló que Kanye «Ye» West adquirió las últimas imágenes de su infame película casera con su ex Ray J, que se filtró en 2007.

«Él me recuperó todo el video sexual», le dijo una emocionada Kim a su madre Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian y otros seres queridos. «Y voló a casa y consiguió la computadora en la que estaba y el disco duro. Se reunió con Ray J en el aeropuerto».

Comprensiblemente, esto fue un alivio para Kim, ya que las amenazas de un segundo video sexual colgaban sobre su cabeza mientras se preparaba para su actuación como anfitriona de Saturday Night Live en octubre.

«Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos», dijo Kim en un confesionario. «Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí. Y estoy tan emocionada por eso».

Después de consolar a Kim, Kris se dirigió hacia Kanye y le dijo, «Gracias por Kanye y por su forma increíble de hacer las cosas y la capacidad de hacer algo. Y probablemente un cheque grande, gordo y enorme. Entonces, todos estamos muy agradecidos».

Sin embargo, Kanye dejó claro que no pagó por el disco duro y señaló, «No nos extorsionarán nunca más».

¿En cuanto a lo que había en el disco duro restante? Kim confirmó que no había nada importante y compartió, «Eran solo imágenes de nosotros en un restaurante, en un club nocturno, nada sexual. Nada extraño».

Desafortunadamente, este regalo se ha convertido desde entonces en un punto doloroso para Kanye, quien lo mencionó en una entrevista con Hollywood Unlocked mientras se quejaba de la relación de Kim con el comediante Pete Davidson.

Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 y fue declarada legalmente soltera más de un año después.

«¿Cómo vas a llevarme a SNL y besar al tipo con el que sales justo en frente de mí?», dijo en ese momento. «Y todo el mundo dice, ‘Oh, eso es genial’. Después de que fui y obtuve la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche, ¿verdad?»

El rapero de Donda continuó, «Me encontré con este hombre en el aeropuerto. Luego me subí a un vuelo nocturno, se lo entregué a las 8:00 de la mañana y luego se lo di y ella lloró cuando lo vio».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba