Espectáculos_portada_slider

Kalimba fue acusado por su ex pareja de no aportar a la manutención de su hijo

Infobae:- Los integrantes de OV7 se encuentran en ojo del huracán después de que se destapó que dentro de la agrupación se vive un gran distanciamiento, pero a Kalimba se le sumó otro problema, pues ahora el joven fue acusado por su ex pareja y madre de su segundo hijo de no pagarle la manutención de Mikha, su hijo de tres años.

Kalimba nuevamente fue acusado de ser un padre desobligado, pero en esta ocasión fue desde la misma ex pareja del cantante, la madre de su hijo menor, a la cual supuestamente no le da lo que corresponde a su manutención.

Athenas Escudero, la madre de Mikha, fue entrevistada por los micrófonos de Hoy en la calle, ahí destapó algunas cosas acerca de su relación con el integrante de OV7, la cual confirmó que está muy mal, inclusive él la bloqueó de redes sociales.

Según reveló Escudero son ciertos los rumores que circulaban en torno al cantante y a su hijo pues, aunque intentó cuidar lo que decía, ya que con ella iba el niño, dijo que Kalimba no ha visto a Mikha desde hace tiempo.

“La verdad no quisiera dar una opinión, y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema; es difícil, ya le afecta y más que ya lleva mucho tiempo sin verlo”, dijo Athenas.

También destapó que no existe ningún tipo de comunicación entre ella y Kalimba, pero está intentando llegar a un acuerdo con su ex pareja en beneficio de su hijo, pues quiere llegar a una solución pronto. De no ser así estaría dispuesta a proceder legalmente en contra de Marichal, aunque espera que no se vuelva más difícil la situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba