Espectáculos_portada_slider

Julián Gil incendió las redes con su transformación: “Es un gran reto”

Julián Gil incendió las redes sociales con su radical transformación en una mujer. El actor se tuvo que someter al cambio por el personaje “Benny” que desempeñará en una nueva obra de teatro.

Esta mañana, el conocido actor argentino sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías y un breve video donde presumió cómo vivió la caracterización del personaje que interpretará en la puesta en escena Divorciémonos mi amor.

Desde su perfil, el protagonista de Por amar sin ley posteó un adelanto de lo que el público podrá ver en la obra de teatro que protagonizará. El primer video pertenece al proceso de maquillaje que llevaron a cabo los maquillistas de la producción que inició desde un cambio en su color de ojos y terminó con un look completo.

“Llego el día …. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor (…) ´Benny´ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió junto en su publicación.

Paso a paso, la expareja de Marjorie de Sousa mostró el arduo trabajo de transformación. Primero sujetaron su cabello con una banda para que su frente estuviera libre. Después le taparon las cejas con una gran capa de lo que pareció ser corrector, y siguieron son una base que cubrió todo su rostro.

Se le dibujaron nuevas cejas sobre las de él y le pintaron los ojos con sombra negra y le colocaron unas grandes pestañas postizas. Tras un contorno y chapas a la altura del pómulo junto a un labial tenue, el argentino quedó listo para la transformación de su cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba