Salud_portada_slider

Jugo verde ¿Moda o beneficio?

Santo Domingo.- Sin importar la época del año, siempre es importante mantener una dieta equilibrada, y que mejor manera que, incluir el famoso jugo verde.

También conocidos, batidos verdes, détox o jugos de vegetales y frutas.

Esa mezcla de hojas verdes con frutas y agua, es una magnífica opción para eliminar toxinas y asegurarnos de cubrir las necesidades de vitaminas, minerales y fibra que necesitamos.

Además, es un remedio fácil y asequible que nos ayudará a perder grasa y volumen. También, aportan vitalidad y motivación a quienes lo consumen.

Sin embargo, es bien conocer, que muchas personas lo consumen por moda y no un estilo de vida saludable.

Ya que cada vez más tiendas y cafeterías lo venden como el elixir de la salud. No obstante, estos batidos verdes no dejan de estar hechos con frutas y verduras. Alimentos de los que debemos consumir 400 gramos cada día, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la FAO.

De hecho, aportar una gran fuente de energía además de poseer antioxidantes y desintoxicantes. Beber batidos verdes es la forma más rápida y fácil de obtener nutrientes.

Del mismo modo, dan energía. Al iniciar el día con un batido verde es llenar tu organismo de vitalidad y fuerza para que durante el día experimentes elevados índices de productividad.

Las frutas son una gran fuente de energía y contienen gran cantidad de azúcares, que se metabolizan rápidamente, sobre todo cuando se combinan correctamente.

Tomar batidos verdes de la comida principal del día  ayudará a sentirse más satisfecho con porciones más pequeñas.

Aunque beber agua antes de comer ayuda a tener una sensación de saciedad, la combinación de líquidos más la fibra de los batidos verdes funciona mucho mejor en estos casos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu