_portada_slider

Juez ordena entregar pruebas solicitada por Andrés Bautista vinculado a Odebrecht

El juez de la segunda sala penal de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco ordenó la entrega de las pruebas que solicitó el imputado y ex senador Andrés Bautista que lo vinculan con el caso Odebrecht.
El Ministerio Publico tiene un plazo de tres días para entregar la documentación a los abogados de Bautista.
Sin embargo, el juez resaltó que hay pruebas que estarán bajo reserva y no serán entregadas al imputado, pues todavía el caso sigue bajo investigación y dichos datos podría alterar las pesquisas.
El abogado Carlos Salcedo indicó que el objetivo de la solicitud realizada por Bautista García, es estructurar una debida defensa y proponer las diligencias pertinentes para la obtención de elementos que permitan al Ministerio Público verificar la inexistencia de pruebas o elementos suficientes de su probable vinculación en el caso o que de lo contrario procede el archivo del proceso en su contra.
Según el expediente evaluado por el Ministerio Publico, determina que Andrés Bautista durante su gestión como Presidente del senado 2006-2010 recibió sobornos de la empresa brasileña Odebrecht para la aprobación y adjudicación de obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar