_portada_slider

Jóvenes Adventistas realizan Camporee del Club de Conquistadores

Santo Domingo Este:-  Bajo el lema “Valiente, Conforme a Su Corazón”, mas de dos mil jóvenes y adolescentes del club de Conquistadores de las iglesias adventistas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional, Monte Plata y otras demarcaciones, realizaron un programa especial de celebración en modalidad “Camporee”, en el Parque del Este, Pabellón de Balonmano, del 16 al 19 de este mes de septiembre.

La actividad se enmarcó dentro de la celebración del Día Mundial de los Conquistadores, que cumplió 71 años. Este club es parte del Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista, el cual trabajo en la formación física, mental y espiritual de jóvenes y adolescentes de 10 a 15 años.

Entre estas actividades se destacaron las alabanzas, el mensaje de la Palabra de Dios basado en la vida de David, bautismos, retos diarios con mensajes de ayuda en las redes sociales, eventos de Desarrollo de talentos, Rallies, juegos bíblicos, dinámicas y mucho mas.

Mas de dos mil jóvenes y adolescentes participaron de este programa especial el cual es el primero en realizarse en esta modalidad desde hace dos años, a causa de la pandemia.

De su lado, el pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de esta misma asociación de iglesias adventistas, destacó que estas actividades se desarrollan para proveer un ambiente idóneo para crecer de forma integral a los jóvenes y adolescentes de la iglesia y la comunidad, formándolos en valores y como lideres al servicio de Dios y la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu