_portada_slider

Jovencito de 14 años es asesinado por un policía en Villa Altagracia

Fueron velados la tarde de este viernes los restos de Jhovanny Urbaez Heredia, asesinado de un disparo por un agente de la policía en Villa Altagracia.
Gran pesar ha causado la muerte del joven a manos de un sargento de la Policía en un confuso incidente en la calle San Juan Bautista del sector Los Pomos, en Villa Altagracia. La familia reclama justicia.
Según relata un amigo que le acompañaba en el momento de la tragedia, el sargento Juan Carlos de Jesús Peña haló del gatillo de su pistola y le disparó a la víctima provocándole la muerte al confundirlo con un ladrón.
Según la versión de la madre de la víctima, Fermina Heredia, su hijo fue asesinado por el sub oficial para robarle unos RD$15,000 que llevaba para comprarle una motocicleta al ex miembro del Ejército Nacional Jorge Emmanuel Brener Moreta, alias Maney, quien acompañaba al victimario.
El sargento Juan Carlos de Jesús presunto culpable se encuentra detenido en el destacamento de Villa Altagracia.
Por las tantas versiones sobre los hechos, la Policía dispuso que el caso sea remitido al Ministerio Público de esa jurisdicción para ampliar las investigaciones y actuar en consecuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba