_portada_slider

Joven que resultó con graves quemaduras en atentado del Metro cumple 31 años

Con poca mejoría, pero estable se mantiene el joven Francis Alberto González Gil, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el incidente de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, el pasado 27 de octubre.
En incertidumbre viven los padres y hermanos de Francis Alberto González Gil, quien este lunes cumplió 31 años. Sigue en la unidad de quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.
Dicen que su día inicia a las 7 de la mañana y retornan a su casa a la 7 de la noche; por lo que toda la familia ha tenido que tomar permiso por los días en que se mantienen en el hospital atentos a los requerimientos médicos.
El joven está afectado de anemia y se recupera de una bacteria que lo afectó durante los constantes procesos quirúrgicos al que ha sido sometido. El joven expresa pena por no poder estar en el nacimiento de su primer hijo en unas semanas.
Francisco González padre del joven estudiante de publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) solo pide a todo el país que hagan oraciones por la pronta recuperación de su hijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar