Espectáculos_portada_slider

Jessica Hasbún presenta la serie documental “Quisqueyanos Valientes”

Santo Domingo:- “Quisqueyanos Valientes” es la nueva propuesta de temporada que la periodista y productora de televisión Jessica Hasbún estrenará el próximo 27 de este mes, de 5:30 a 7:00 de la noche por Color Visión.

La principal razón de ser de Quisqueyanos Valientes nace de la necesidad de conocer las historias de nuestros atletas, sus raíces, sus hogares y sobre todo las dificultades por las que tienen que pasar para convertirse en atletas de alto rendimiento en nuestro país.

Con el propósito de despertar en las autoridades y sectores productivos de República Dominicana una voz de alerta para que apoyemos a estos jóvenes, no tan solo cuando ya estén en un pódium poniendo en alto nuestro himno nacional, sino desde sus inicios y con todos los requerimientos que necesita un atleta para formarse tanto física como mentalmente para representarnos como país en todo el mundo, alzamos nuestra voz, ya que la mayoría lo han hecho a puro corazón y atravesando mil calamidades junto a su familia. De no ser por ese apoyo desde el hogar nada fuera posible, pero hace falta otro grano de arena que los consolide en la cima.

Hasbún, conductora de noticias del Grupo SIN y corresponsal en la República Dominicana de la cadena internacional CNN en Español, al sostener un encuentro con la prensa a través de una plataforma virtual, relató al compartir los detalles de su nueva apuesta, que se trata de una serie de documentales inspiradores de dominicanos que se han encargado de poner nuestro nombre en alto.

La primera temporada de «Quisqueyanos Valientes» contará en una serie-documental, las historias inspiradoras de al menos 28 atletas dominicanos rumbo a las Olimpiadas Tokio 2020.  Un proyecto que nos llena de gran orgullo y esperanza.  El mismo se transmitirá por Color Visión los domingos a 5:30pm-7:00pm a partir del 27 de junio”, comentó Jessica Hasbún.

Esta producción general de Kelvin Liria Núñez y Jessica Hasbún que cuenta con la dirección de Tito Rodríguez, conllevó meses de trabajos para la planificación y desarrollo del mismo. “Cuando tomamos la decisión de convertir en realidad lo que hoy hemos denominado “Quisqueyanos Valientes”, nos enfoncamos en hacer un levantamiento de las historias que hay detrás, en este caso, de nuestros atletas que han llenado de gloria a este país, contribuyendo a colocar en el mapa mundial a la República Dominicana”, detalló Kelvin Liria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba