Espectáculos_portada_slider

Jennifer y Maluma en film“Marry Me”

Los Ángeles.-La industria cinematográfica en 2020 ha estado llena de sorpresas. ¿Quién se hubiera imaginado ver a Jennifer Lopez y Maluma juntos en pantalla? El título de la película es “Marry Me”, una comedia romántica que se estrenará el próximo Día de San Valentín, noticia con la que la cantante rompió Instagram al anunciarla.

Así escribió J.Lo en su cuenta oficial, y además la intérprete de Get Right hizo saber a sus seguidores que el filme tendrá música original en colaboración con el colombiano.Sabemos que suena emocionante, ¡pero eso no es todo! La cinta es de Universal y será dirigida por Kat Coiro, directora y guionista conocida por L!fe Happens. Según los reportes, López interpreta a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, unos desconocidos que acceden a casarse antes de conocerse.

La historia

“Se trata de una estrella del pop que termina casándose con un fan cualquiera de la audiencia”, compartió la cantante a principios de este año.

“Se casa con un profesor de matemáticas de la audiencia. Owen Wilson interpreta al profesor de matemáticas”. Fallon, mientras tanto, hará un cameo como él mismo, y Maluma interpretará al interés amoroso de López, antes de Wilson. Anoche López y Maluma estrenaron el tema de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” .

Comedia

— Estreno
Recientemente, los coprotagonistas estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” para sus fans alrededor del mundo. Marry Me se estrena en cines a partir del 11 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba