Espectáculos_portada_slider

Jennifer López celebró sus 52 años y estuvo junto a Ben Affleck

La diva del Bronx encendió las redes sociales  con una imagen en la que se le ve acaramelada con Ben Affleck en un yate.

Acompañada del texto “5 2 … what it do …”, Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram su primera foto junto al actor estadounidense con quien se reencontró a inicios de este año.

La fotografía es la última de un carrete en la que la artista muestra su figura en un traje de baño con motivo a su cumpleaños número 52.

La reconciliación con el hombre quien  según la artista “le había roto el corazón años atrás” se rumoraba desde el mes de abril, cuando ella y el pelotero Alex Rodríguez concluyeron su relación sentimental.

A partir de entonces los seguidores de ambas figuras han querido ver fotos juntos, pero ninguno había publicado nada acerca de su romance en sus redes sociales.

Antes de esta fotografía a los “Bennifer” se le ha sido vista besándose y compartiendo juntos en distintos lugares de Estados Unidos.

El reencuentro de los dos actores, que se conocieron cuando filmaban «Gigli» en 2003 y se comprometieron un año después, fue publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba