Espectáculos_portada_slider

Jennifer López, cansada de ser humillada: las nuevas reglas que le impuso a Alex Rodríguez ante nuevos rumores de infidelidad

Infobae:- Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da a su prometido una nueva lista de reglas . Días antes, la relación entre ellos había pasado por una nueva crisis cuando surgieron rumores de que A-Rod tenía una aventura con Madison Lecroy. Fue la propia modelo quien reveló que intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero aclaró que nunca pasó nada entre ellos. No es la primera vez que el futuro marido de la cantante está envuelto en este tipo de escándalo.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison Lecroy negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodríguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado telefónicamente en algunas ocasiones de forma “inocente”.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, insistió a principios de este mes en la citada publicación. “Nunca lo he visto personalmente”, afirmó para poner fin a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el novio de J.Lo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba