_portada_slider

JCE anuncia este año habrá ley electoral y de partidos

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El país tendrá este año una nueva ley electoral y de partidos,  fue la  conclusión de la reunión que sostuvieron esta tarde los miembros de la comisión de Justicia del Senado y del Pleno de la Junta Central Electoral.

El pleno de la JCE asistió este martes a la reunión que le convocó la comisión de Justicia del Senado, para que expusieran sobre ambas iniciativas.

Como provechosa califico Arístides Victoria Yeb el encuentro. Mientras Julio <cesar Castaños dijo que dieron explicaciones sobre las primarias, el financiamiento, horarios, votos electrónicos y convenciones.

Además trataron el sistema de chequeo y supervisión de financiamiento.

 

Corte…..Julio César Castaños Guzmán….Presidente de la JCE

 

Dijo Castaños que está confiado que la comisión someterá la pieza al pleno.

 

Para cerrar el encuentro Arístides Victoria Yeb anuncio que el martes 4 de Abril a las tres de la tarde habrá una reunión con representantes del PRD, PRM, PRSC y PLD en el salón Polivalente del senado.

 

Aunque Reinaldo no  es parte de la comisión asistió por espacio de media hora, y a su salida esta fue su postura en cuanto a la ley de electoral y de partidosCorte…Reinaldo Pared Pérez..Presidente del Senado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba