Espectáculos_portada_slider

Jatnna Tavárez incursiona en la radio con «Aquí entre nos»

Santo Domingo:- La comunicadora Jatnna Tavárez incursiona en la radio desde el próximo lunes 15 de marzo con “Aquí entre nos”, un programa de variedades que se transmitirá a través de la emisora Pura Vida 92.9 FM, de lunes a viernes de 12:30 a 1:00 de la tarde.

“Aquí entre nos” promoverá, contenidos de salud, educación, bienestar emocional, innovación, tecnología, cultura, finanzas, tratando de aportar soluciones a las mayores necesidades de la gente en su vida diaria.

Con Jatnna Tavárez estará la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello, junto a un equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas.

“El espacio se propone lograr una cercanía con la familia dominicana, desarrollando novedosas iniciativas que podrán transformar y mejorar la calidad de vida de sus radioescuchas, a través del impulso del emprendimiento y a nuevas ideas de negocio”, indica una nota de prensa.

Este espacio abrirá sus micrófonos para generar ideas, diálogo, inclusión y participación de los principales actores de nuestra sociedad. Su primera emisión estará dedicada a resaltar el liderazgo femenino, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu