Espectáculos_portada_slider

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley esperan su segundo hijo

Tras casi 11 años de noviazgo y un hijo de cuatro años, la pareja celebra la próxima llegada de su segundo bebé

Infobae:- Rosie Huntington-Whiley anunció que espera un bebé de su prometido, Jason Statham, con una foto de su baby bump dio la noticia, aunque sin profundizar en detalles sobre el nuevo miembro de la familia.

Hace cuatro años, la modelo inglesa y el actor de películas de acción Jason Statham, trajeron al mundo a su primogénito, Oscar. Ahora la pareja espera a su segundo hijo; Rosie lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con una serie de fotografías.

En las imágenes que compartió la también actriz muestra diferentes estilos con los que viste diariamente y que le ayudaron a ocultar su baby bump, pero en la última foto, con posó con un ajustado vestido blanco, en el que es evidente el avanzado embarazo.

“Taaa daahhh!! #round2″, escribió en la descripción de las imágenes que compartió este jueves, sin dar algún detalle.

Rápidamente su foto se llenó de mensajes en los seguidores y colegas la felicitaron por su futuro bebé, reuniendo más de 5 mil comentarios y casi un medio millón de “me gusta”, entre ellos Eiza González, quien escribió: “Aawwww felicidades a ustedes dos!!”.

La revelación de su embarazo sorprendió a sus seguidores y al mundo de la moda, pues la supermodelo no había mostrado siquiera señas de estar esperando un bebé a pesar de las fotografías que sube casi a diario enseñando su outfit del día.

Por su parte, Jason Statham no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba