En entrevista con el Escorpión Dorado, Jared Leto habló de Belinda y confesó por qué no tendría problema en tatuarse su nombre.
El ganador del Oscar se encuentra promocionando su nueva película, Morbius, y como parte de su gira promocional estuvo en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.
El youtuber recibió tanto a Leto como a su co-protagonista, Adria Arjona. Y como ya es costumbre en su canal, dedicó parte de la entrevista a bromear con sus invitados, incluso le enseñó algunas frases en español al actor de Dallas Buyers Club.
Sin embargo, el momento que más sorprendió a todos fue cuando el Escorpión Dorado le preguntó si se tatuaría el nombre o la cara de Belinda.
Recordemos que Belinda y Jared sorprendieron hace unos años por su amistad.
Los dos tienen en común que aunque son actores están muy enfocados en la música. Fue en marzo de 2020, que Beli se unió a una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Leto. Buscaban animar a la gente en plena pandemia por lo que sus transmisiones estaban llenas de risas y música. Antes de despedirse ella le pidió que dijera una frase mexicana muy popular, a lo que él accedió gritando: «Viva México, cabro…».
En entrevista para Ventaneando, la cantante confesó que son amigos desde hace más de 8 años, y que siempre se comparten sus proyectos.
Para Morbius, que está próxima a estrenarse, Jared Leto hizo todo lo posible para interpretar al bioquímico titular convertido en vampiro, usando un bastón y aprendiendo a cojear para interpretar adecuadamente los desafíos físicos del personaje.
«No quiero ser demasiado específico porque me gustaría guardar algo de eso para mí», dijo a Variety. «Trabajé con personas que tenían este desafío físico específico y lo modelé a partir de eso».