Espectáculos_portada_slider

Jalsen Santana y Peña Suazo estrenan “Aunque tú digas que no”

Santo Domingo – El destacado y polifacético artista dominicano, Jalsen Santana, sorprende con un nuevo sencillo que lleva por nombre “Aunque tú digas que no”, en el que se une a la leyenda del merengue José Peña Suazo y su Banda Gorda, para ofrecernos un tema bailable y con sentido social, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Jalsen, quien obtuvo gran acogida con su anterior sencillo “Ella me tiene loco con el TikToK”, regresa con la frescura de este merengue que habla sobre la importancia del amor por encima de lo material, basando el verdadero significado de este en lo sencillo, para dejar atrás los lujos y abrazar el respeto que emerge del amor verdadero.

“Este tema se lo mostré sin pretensiones a Peña Suazo, mucho antes de pensar en grabarlo, y su impresión fue tal que me motivó a grabarlo y me dio de inmediato un sí para la colaboración”, dijo Jalsen con emoción sobre este sencillo junto al reconocido merenguero.

“Aunque tú digas que no”, fue mezclado y masterizado en la ciudad de Denver, Colorado, en Estados Unidos, por los estudios Warm bajo el oído de Sócrates García, y cuenta con los arreglos de Kmiel Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba