Espectáculos_portada_slider

Iván Ruiz termina su relación con la comunicadora Laura Guzmán

Santo Domingo:- La abogada y comunicadora Laura Guzmán anunció que la relación amorosa que tuvo con el productor Iván Ruiz llegó a su fin.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram y explicó que lo hizo en virtud de que tanto ella como el productor del Show del Mediodía son figuras públicas.

«Ivan y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana. No se imaginan lo honrada que me sentí de compartir tantas vivencias inolvidables a su lado, gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo, gracias a cada uno de ustedes que tuvo la oportunidad de conocerme a través de cada mensaje de amor y admiración que él emitía a través de @elshowdelmediodia lo cual me llevo a tener decenas de amigos por este medio» dijo Laura Guzmán.

Iván Ruiz es tendencia en las redes sociales por la noticia de su separación, aspecto al que no se ha referido.

Desde el pasado 16 de junio no sube ninguna imagen compartiendo con Guzmán. Lo hizo aquella vez para los Premios Soberano y desde entonces sus seguidores le preguntan por su pareja.

Por: HOY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba