Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Indira Ortiz, una periodista tras la corona de Miss Mundo Dominicana

Santo Domingo.-La provincia San José de Ocoa se viste de gala para participar Miss Mundo Dominicana, y la comunicadora y docente Indira Ortíz, será quien lleve al certamen la alegría, frescura, naturalidad y belleza del pueblo ocoeño.

La joven afirmó sentirse honrada de representar a Ocoa en el Miss Mundo Dominicana, y asegura estar comprometida y capacitada para destacar con su representación y obtener la corona.

“Me siento muy emocionada de representar mi hogar, Ocoa es parte de mí, y de ganar, seria mi mayor orgullo ser el rostro de mi pueblo en este certamen, e inspiración para quienes aspiran a algo igual. Es un pueblo maravilloso que no solo me dio a las personas que más aprecio, también me educó y ahí estan los momentos y experiencias que más atesoro”, dijo la también locutora.

Oriunda del municipio de Sabana Larga, provincia San José de Ocoa, con tan solo 22 años de edad ha participado en varios certámenes nacionales e internacionales siempre destacando con su imponente carisma y simpatía.

Comprometida con las causas sociales, desde el 2018 Indira Ortíz dirige la Fundación Cayenas Solidarias, desde donde hace donaciones y capacitaciones en distintas áreas en beneficio de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

La ocoeña reconoce el gran reto que tiene al ser la representante de todo un pueblo, y más en un país, donde, según afirma, esta repleto de bellezas tropicales.

“Sin duda alguna, me siento orgullosa de ser la representante de cada ocoeño y es un gran reto al que le hago frente, segura y confiada en que con mis capacidades y carisma podré llegar muy lejos y hacer destacar la provincia San José de Ocoa dentro de este prestigioso certamen a nivel nacional hacer brillar la bandera dominicana una vez más, como lo han hecho otras mujeres antes que yo”, añadió la modelo.

Para apoyar a Indira solo deben seguirla en su cuenta personal @indortz, mantenerse activo en la página oficial @missmundodominicana y asistir a los eventos que se realizan.

Eventos próximos del certamen:

Martes 24 de agosto : Cena de bienvenida donde las representantes serán honraras con la imposición de bandas correspondientes a las provincias que representan.

Miércoles 25 de agosto: las participantes deslumbraran en la rueda de prensa donde serán presentadas oficialmente, esto marca el inicio de un media tours para así dar a conocer las beldades que competirán por la prestigiosa corona.

Lunes 30 de agosto: las representantes llegaran al Barceló Bávaro Grand Resort, punta cana, donde no solo tendrán a una cena con autoridades de renombre en el país, sino que también se llevara a cabo la competencia preliminar, aquí también se elegirá la ganadora de “belleza con propósito” siendo esta una de las competencias más importantes del concurso tanto así que la ganadora pasa automáticamente a formar parte de las finalistas en la noche final.

La noche final será el 4 de septiembre y se elegirán dos ganadoras, Miss International y Miss Mundo Dominicana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu